martes, 5 de julio de 2011

Viernes 1/7 en el Martinelli

El pasado Viernes 1 de Julio, nos presentamos en el Centro Cultural Martinelli, de Victoria, en el marco del espacio cultural por la memoria.

Este espacio, es otorgado por el municipio, a la comisión de la Memoria, para difundir diversos tipos de actividades culturales. Dejamos la recomendación, y los invitamos a acompañarlos en los próximos eventos, el primer viernes de cada mes.

En esta oportunidad, nuestra presentación dentro del espacio coincidió con una fecha muy particular. En primer lugar las adversidades climáticas; bien de arranque de invierno, nos encontramos con una temperatura que rozaba los 3°!

Por otro lado, coincidia con el inicio de la tan esperada (para ese entonces) Copa America, siendo Argentina sede dicho evento. El partido inicial no era ni más ni menos que el que disputaba nuestra selección contra Bolivia.

Ese era el marco del evento, así vivimos la previa. Muchos de nosotros temiendo que mucha gente se ausentara, para ver a nuestra selección, o simplemente para comer un guiso de lentejas en su casa, incluso dentro de sus camas, evitando el frio invernal.

Distinta fue la impresión que nos llevamos cuando se abrieron las puertas (ya afuera no se aguantaba el frio), y la gente entró mientras terminabamos de probar sonido. Fue realmente gratificante ver que más de media sala del teatro estaba completa y dispuesta a escucharnos.

Despues de una breve introducción por la gente de la comisión, salimos al escenario.
El show duró algo más de una hora y el aliento del público nos hizo sentir realmente halagados.

Disfrutamos muchísimo de la tocada, y por primera vez (esperemos que no sea la última) tuvimos el lujo de estar acompañados por Juan Pablo Cruz en la operación técnica, que logró que tanto el público como nosotros escucháramos a la perfección cada uno de los instrumentos.

Una vez más, les agradecemos a todos los presentes y los esperamos en lo próximos eventos, de los cuales se enterarán por las vías habituales.

Un fuerte abrazo!
Dejamos un videito del evento :D
http://www.youtube.com/watch?v=MptGwBc6fxQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario